Capacitación Continua de Docentes en Servicio

El Modelo Educativo de la Universidad  San Ignacio de Loyola plantea en su misión la formación de profesionales competentes y emprendedores; y lo sustenta además en su visión. Asimismo, la USIL promueve la formación por competencias para responder a las demandas profesionales del mundo global.

En este contexto y con el objetivo de concretar en las prácticas pedagógicas de los docentes en el aula y que guíen la formación de los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola, se emprende el desarrollo de jornadas de capacitación de sus docentes. Las mismas, están planteadas en cuatro encuentros donde se abordarán temas sobre la EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES BASADOS EN COMPETENCIAS, con una temática abordada como Talleres de producción en donde se trabajarán herramientas básicas para la planificación y evaluación por competencias.

EL sábado 23 de septiembre del corriente año se desarrolló la Unidad 1: Diseño curricular y su enfoque a partir del desarrollo de Competencias.