Capacitación sobre Disney Internacional Programs

Hemos recibido la visita del Sr. Josemaria Delgado, Coordinador de Programas Disney de USIL-Perú, quien ha venido a realizar capacitaciones a los alumnos de Doble Grado y Grado Nacional, sobre las diferentes postulaciones y entrevistas laborales para el “Disney Cultural Exchange Program 2018”

Estas capacitaciones tienen por objetivo preparar a los estudiantes para enfrentar satisfactoriamente las entrevistas que serán realizadas por representantes de The Walt Disney Company, el próximo mes de Julio.

Los alumnos que sean seleccionados, irán a trabajar a Disney del 3 de Diciembre al 31 de Enero.

El “Disney Cultural Exchange Program” es un programa exclusivo para alumnos de USIL, que permite realizar pasantías laborales remuneradas en la empresa de entretenimientos y servicios más importante del mundo. Esto es posible gracias al convenio entre la USIL y Disney.

Cabe destacar que en Paraguay, la USIL es la única entidad habilitada a enviar a sus alumnos a realizar estas pasantías.