Cómo estudiar en USIL te llevará a trabajar en Disney

Buscando que nuestros alumnos compartan con personas de distintas culturas y amplíen sus conocimientos, USIL ha formado una alianza con The Walt Disney Company, gracias a la cual podrás trabajar en su sede en Orlando, Florida (EE.UU.), convirtiéndote en un profesional global desde el inicio de tu carrera.

A la fecha, más de 2100 alumnos USIL han participado en intercambios culturales y laborales en Disney, convirtiéndonos en la universidad  sudamericana que más alumnos ha enviado a esta gran compañía. Conoce el programa que te permitirán tener una experiencia de vida extraordinaria:

DISNEY CULTURAL EXCHANGE PROGRAM

Cada verano, de diciembre a febrero, tendrás la opción de vivir una experiencia de trabajo de 3 meses en Walt Disney World® Resort, una de las mejores empresas de entretenimiento del mundo, donde podrás trabajar en cuatro parques temáticos, 20 complejos hoteleros y dos parques acuáticos.

usil_disney1.jpg

Para colaborar con una de las organizaciones más prestigiosas del planeta, deberás tener entre 18 y 25 años de edad, y ser alumno activo de USIL, con materias aprobadas.