2do. Seminario Internacional de Familias Empresarias

El próximo miércoles 4 de Julio, se llevará a cabo el 2º Seminario Internacional de Familias Empresarias, en la sede de la Universidad San Ignacio de Loyola.

El Seminario tendrá como expositores a:

• Roberto Bazán – Argentina: Director de Roberto Bazan y Asociados. Consultor Especializado en el desarrollo de recambios generaciones en grupos y empresas familiares – Fundación Heres – Barcelona – España. Consultor internacional para programas del Fondo Multilateral de Inversión – FOMIN – y el Banco Interamericano de Desarrollo – BID – Lic. en Administración de Empresas – Universidad Católica de Córdoba. Maestrando en Dirección de Empresas Familiares.
  • Gloria Ayala Person – Paraguay: Directora de Cadiem Casa de Bolsa S.A. y de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales S.A. Presidenta de Cavida S.A., Presidenta de Superarte S.A., Presidenta de Potenciarte S.A. Expositora de conferencias sobre Finanzas Personales, Familiares y Corporativas. Columnista del Suplemento Económico del Diario ABC Color, entre otros.

El inicio está previsto para las 08:30hs. y se extenderá hasta las 13:00hs.

El costo de participación es de Gs.400.000.-

Se expedirán certificados a los participantes.