CPEL – Marketing y Gestión Comercial

En la actual era del conocimiento, las empresas valoran cada vez más la experiencia laboral y la formación universitaria de su personal. El contar solo con una trayectoria laboral sobresaliente no asegura, en el mediano o largo plazo, un crecimiento profesional exitoso. Por ello, consciente de la importancia de adquirir una sólida formación profesional, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) ha diseñado una innovadora propuesta educativa para personas que trabajan: Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL).

El licenciado en Marketing y Gestión Comercial es un profesional del área de ciencias empresariales que diseña, implementa y controla las actividades de marketing con el fin de generar valor, satisfacción y crecimiento para los usuarios, consumidores y la empresa general, en entornos locales y globales, con ética y responsabilidad social a largo plazo.

¿De qué serás capaz?

Serás capaz de analizar las variables del medioambiente social, económico y competitivo a nivel local, regional y global. Además, diseñarás estrategias y planes de marketing que abarquen el desarrollo de proyectos de investigación de mercado, métodos para la fijación de precios, programas promocionales y establecimiento de canales de distribución, los cuales permitirán el desarrollo de bienes, servicios e ideas que estén de acuerdo con las necesidades, deseos y demandas de los mercados objetivos.

Título:

Licenciado en Marketing y Gestión Comercial

Podrás desempeñarte en diversos ámbitos laborales como:

• Empresas del sector público y privado.
  • Cooperativas, financieras, bancos, seguros, empresas asociativas y asesorías técnicas.
  • Empresas de consultoría en marketing, investigación de mercados y asesoría comercial.
  • Agencias de marketing y publicidad.
  • Empresas de asesoría en comunicación integral e imagen institucional.
  • Empresas de marketing directo y telemarketing.
  • Empresas industriales, comerciales y de servicios.
  • Instituciones educativas.

Ventajas de Estudiar en la USIL

• Modalidad semipresencial.
  • Metodología y aprendizaje basados en tus experiencias laborales.
  • Acompañamiento continuo.
  • Inglés para negocios incluido en la malla.
  • Guaraní y portugués.

Horarios presenciales

• Martes y Jueves de 18:00 a 22:00hs.

Resolución de actualización N° 389/2017

Descargar Brochure