Diplomado en Gestión del Talento Humano

• Duración: 120 hs.
  • Días de Clases: Viernes y Sábados
  • Horarios : 18:00  a 22:00 hs. (viernes) y 09:00 a 13:00 hs. (sábados)
  • Fecha de inicio (Segundo Llamado): 3 de Noviembre de 2017

Contado: 2.880.000.-

Financiado en 4 cuotas de Gs.800.000.

Requisitos para la Inscripción:

• Completar la ficha de Inscripción
  • Copia de Cédula de Identidad

Certificación:

Al finalizar el curso y aprobarlo, el participante obtendrá un Diploma en Gestión de Talento Humano

Resolución de Aprobación: (RCD 004/2017-B) del 3 de mayo del 2017

Testimonio Alumnos:

David García

” Me pareció un curso bastante inspirador por los módulos y temas tratados, el aporte del mismo para mi formación y desarrollo profesional es ampliamente aprovechado, ya que obtuve metodologías, estrategias y vivencias que anteriormente no las tenía a simple vista y en un entendimiento profundo. Los docentes han trasmitido sus conocimientos con mucha profesionalidad. Recomiendo este Diplomado a todos aquellos que tienen interés en el área de RRHH.”

Testimonio docentes:

Richar Ruiz

“¿Que pasa cuando una persona está desmotivada, enojada y desea cumplir los objetivos?. ¿Cómo medir el desempeño sin que parezca un examen de facultad?. ¿Que hacer para asegurar el logro de los objetivos organizacionales?. Con el diplomado aprenderás las mejores herramientas de coaching, liderazgo y desarrollo humano en todos los ambientes empresariales.

Descargar Brochure