USIL - Universidad San Ignacio de Loyola

Formación Contínua – Capacitación en Tecnologías de la Información y la Comunicación

La Capacitación en Tecnologías de la Información y la Comunicación – TICs pretende desarrollar un modelo válido, pertinente y con un alto nivel en la rigurosidad académica en la formación de docentes de la enseñanza de TIC, con el propósito institucional de aportar al país profesionales de la educación que respondan a las exigencias que demanda la sociedad. Por tanto, el fomento de los conocimientos pedagógicos y didácticos, la incorporación de la investigación y la aplicación de proyectos pedagógicos como herramienta consideradas esenciales para diseñar experiencias de prácticas educativas innovadoras a ser aplicadas en diferentes escenarios educativos.

Las asignaturas y actividades de aprendizaje que conforman la malla curricular han sido definidas a partir del perfil deseable en un profesional dedicado a la docencia en cualquier nivel educativo.

Dirigido a:

Educadores de Nivel Inicial, Educación Básica, Media, Directivos y jefes de unidades técnico-pedagógicas, supervisores, profesionales afines a la educación e informáticos.

Requisitos:

  • Haber concluido el Bachiller.

Documentos a presentar:

  • Fotocopia autenticada del título de bachiller
  • Fotocopia autenticada del certificado de estudios
  • 2 fotos tipo carné actualizadas y en colores
  • Fotocopia de cédula de identidad civil

Horario:

Modalidad Totalmente Virtual

Inicio:

Abril de 2017

Finalización:

Noviembre de 2017

Descargar Brochure

Descargar