USIL - Universidad San Ignacio de Loyola

Institucional

La Universidad San Ignacio de Loyola, USIL Paraguay, fue creada por Ley N° 3093, de fecha veintiuno de noviembre del año 2006. Está legalmente constituida y formalmente aprobada, en toda la documentación pertinente.

En la USIL contamos con un modelo de formación profesional que garantiza que nuestros alumnos tengan un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial.

Nuestros programas y métodos de estudio emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, nuestra estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.

La Universidad San Ignacio de Loyola forma parte de un conglomerado educativo con 160 aliados en todo el mundo, con importantes anclas en la Universidad San Ignacio de Loyola del Perú, y el San Ignacio University de Miami.

MISIÓN

Brindar una formación integral que promueva el desarrollo de líderes, con una sólida educación en valores, con visión emprendedora, con dominio del idioma inglés y de la ciencia y la tecnología, para afrontar altos niveles de competitividad.

VISIÓN

Ser una entidad de educación superior líder en el Paraguay, a la vanguardia en aplicación de nuevas corrientes formativas propias de una sociedad globalizada.

RECTOR

Mag. Yan Speranza