Jornada de Capacitación en Liderazgo al equipo de voluntariado del Colegio Internacional

El pasado sábado 03 de Junio se llevó a cabo en las instalaciones de la USIL, la Jornada de Capacitación en Liderazgo, a los alumnos del equipo de voluntariado del Colegio Internacional.

La capacitación estuvo a cargo del docente Richar Ruiz; experto en Liderazgo, coaching, comunicación persuasiva y storytelling de negocios. El profesor Richar Ruiz es también entrenador de líderes, director de capacitación en distintos programas de desarrollo personal y docente universitario en programas de emprendimiento. Creador del método de liderazgo Inside Out para la formación de habilidades de liderazgo y desarrollo personal.

La citada jornada se realizó en el marco del programa de voluntariado con el que cuenta el Colegio Internacional, que busca entre otras cosas, facilitar herramientas prácticas para la vida y crecimiento personal de sus alumnos.

Desde la Universidad San Ignacio de Loyola, agradecemos la confianza al elegirnos para tan importante capacitación.