USIL - Universidad San Ignacio de Loyola

La USIL, habilitada para ser Testing Center de Microsoft

Certiport, un negocio de Pearson VUE, es el proveedor líder de desarrollo de exámenes de certificación, entrega y servicios de administración de programas entregados a través de una red expansiva de más de 12,000 centros de pruebas autorizadas de Certiport en todo el mundo, entre las cuales se encuentra la USIL, quien mediante este certificado podrá gestionar los siguientes programas de certificación:

Microsoft Office Specialist (MOS), el programa de certificación Microsoft Technology Associate (MTA), el programa Microsoft Certified Educator (MCE), el programa de certificación Adobe Certified Associate, el programa de certificación de usuarios certificados de Autodesk y la certificación IC3 Digital Literacy.

¿Qué representa contar con una certificación Internacional?

Una CERTIFICACION INTERNACIONAL representa un reconocimiento para el profesional, que le brinda prestigio y respaldo ante sus pares en el mercado con el aval del fabricante.

Una certificación es la garantía en el mercado laboral. Las empresas consideran las certificaciones internacionales como garantía de calidad de formación y adaptadas a las necesidades de la empresa actual.

¿Por qué certificarse?

Certificarse equivale a obtener una credencial de validez mundial que permite más posibilidades de ubicación laboral nacional e internacionalmente, con respecto a otros profesionales de la misma área. Con la certificación, la empresa proveedora de dicha tecnología lo respalda y lo incluye en un selecto grupo de profesionales a nivel global.