USIL - Universidad San Ignacio de Loyola

Marketing

Carrera de Doble Grado: “Marketing / Marketing Management”

MISIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Marketing de la USIL tiene por objetivo formar profesionales creativos con un profundo conocimiento de las estrategias de mercadeo, capacitándolos para dirigir, planificar y tomar decisiones sobre estrategias de producto, precio, promoción, publicidad y canales de distribución, políticas de venta e información de mercado.

¿De qué serás capaz?

  • Serás capaz de analizar las variables del medioambiente social, económico y competitivo a nivel local, regional y global.Además, diseñarás estrategias y planes de marketing que abarquen el desarrollo de proyectos de investigación de mercado, métodos para la fijación de precios, programas promocionales y establecimiento de canales de distribución, los cuales permitirán el desarrollo de bienes, servicios e ideas que estén de acuerdo con las necesidades, deseos y demandas de los mercados objetivos.

Duración:

  • 5 años, en 10 semestres

Título:

  • Licenciado en Marketing y American Bachelor  Degree from San Ignacio University Miami Florida.

Campo Laboral

Podrás desempeñarte en diversos ámbitos laborales como:

  • Empresas del sector público y privado.
  • Cooperativas, financieras, bancos, seguros, empresas asociativas y asesorías técnicas.
  • Empresas de consultoría en marketing, investigación de mercados y asesoría comercial.
  • Agencias de marketing y publicidad.
  • Empresas de asesoría en comunicación integral e imagen institucional.
  • Empresas de marketing directo y telemarketing.
  • Empresas industriales, comerciales y de servicios.
  • Instituciones educativas.

Ventajas de estudiar en la USIL

Diseño curricular integrado, metodologías interactivas de enseñanza, evaluación permanente.

  • Formación integral.
  • Énfasis en idiomas: inglés desde el inicio, con asignaturas en inglés a partir de 7° semestre.
  • Guaraní y portugués.
  • Un semestre en el San Ignacio University de Miami (opcional)
  • Pasantía laboral remunerada en Disney World (opcional)
  • Pasantía y visitas a empresas reconocidas en el mercado laboral.
  • Programas de responsabilidad social
  • Aprendizaje basado en proyectos.
  • Docentes Masters o Phd certificados.

 

Resolución de actualización N° 389/2017

Descargar Brochure

Descargar