Grado Americano en
Marketing

Kit de
información

Marketing

Misión de la carrera

Misión de la carrera

Formar profesionales críticos, creativos, innovadores y emprendedores en el área de Marketing, para liderar el mercado con responsabilidad social.

Títulos

Títulos

Bachelor of Arts in
Marketing
Licenciado en
Marketing

Campo Laboral

Campo Laboral

Una vez egresado estos profesionales pueden emplearse como:

  • Gerente de mercadeo.
  • Gerente de marcas.
  • Gerente de promoción y distribución.
  • Gerente de publicidad.
  • Jefe de Promoción
  • Analista de mercado
  • Responsable creativo de agencias de publicidad
  • Ejecutivo de cuentas publicitarias, entre otros.

Duración

Duración

5 años (2 títulos)
Modalidad Presencial

    Lo sentimos, no se encontraron posts.

Malla Curricular

Grado Nacional

Malla Curricular

San Ignacio University

  • English Composition I
  • Introduction to Public Speaking
  • Environmental Science
  • College Algebra
  • Introduction to Ethics
  • English Composition II
  • Western Civilization I
  • General Biology
  • Total Wellness
  • Statistics
  • American Literature
  • Principles of Macroeconomics
  • Introduction to Business
  • Principles of Accounting I
  • Principles of Marketing
  • Principles of Microeconomics
  • International Marketing
  • Advertising
  • Business Management and Consumer Behavior Analysis
  • Marketing Management
  • Principles of Accounting II
  • General Psychology
  • World History
  • French I
  • Distribution Channels
  • Services Marketing
  • Global Business Strategy
  • Consumer Behavior
  • Finance
  • Business to Business Marketing
  • Brand Management
  • Organizational Behavior
  • Leadership and Communication
  • Marketing Research
  • Negotiation
  • E-Marketing
  • Business Management
  • Pricing and Profitability Decision Making
  • Promotion Management and Integrated Marketing Communications
  • Marketing Capstone

El Licenciado en Marketing será capaz de

Diseñar Estrategias de Marketing
Diseñar Estrategias de Marketing
Gerenciar empresas nacionales e internacionales
Gerenciar empresas nacionales e internacionales
Participar en el diseño, ejecución, control y evaluación de planes de desarrollo estratégico de marketing
Participar en el diseño, ejecución, control y evaluación de planes de desarrollo estratégico de marketing
Aplicar estrategias competitivas e innovadoras, para ingresar y permanecer en los mercados nacionales e internacionales
Aplicar estrategias competitivas e innovadoras, para ingresar y permanecer en los mercados nacionales e internacionales
Evaluar y analizar las necesidades de las organizaciones y su entorno
Evaluar y analizar las necesidades de las organizaciones y su entorno
Alcanzar las metas y los objetivos trazados en la organización
Alcanzar las metas y los objetivos trazados en la organización

Ventajas de estudiar en la USIL

Formación por Competencias

El Modelo USIL de Formación, está orientado al logro de competencias centradas en el estudiante con un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.

Asimismo, este modelo se enfoca en la educación de emprendedores bilingües con orientación empresarial, brindando sólidas bases en Sostenibilidad, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

 

Formación Billingüe

La USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye carreras con materias en inglés, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües, de forma que, al egresar de la USIL estén preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en Paraguay, también en el mundo.

 

Formación en Gestión Empresarial

Durante los diez semestres académicos, nuestros programas y métodos de estudios emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, nuestra estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.

 

Regístrate acá para recibir más información de la carrera

Noticias Recientes

02/29/2024

COMUNIDAD USIL: NUESTRO ALUMNO MATTIA ARTURI CUENTA SU LOGRO COMO CAST MEMBER DE WALT DISNEY WORLD

“Disney vende magia y no podemos dejar nunca de generar estos momentos para los visitantes” Durante su segundo mes trabajando en Walt Disney World como Sales CM, el joven paraguayo Mattia Arturi se ganó la distinción de “Most recognized Cast Member of the Month”, un premio que estaca a aquel que durante el mes obtuvo […]


Leer más

02/29/2024

Corporación San Ignacio de Loyola comprometida con la educación desde hace más de 50 años

Una huella significativa en la educación es la que viene impregnando desde hace más de 50 años, la Corporación San Ignacio de Loyola que ha extendido su presencia en el mercado regional, incluido Paraguay. En una visita a nuestro país, Juan Manuel Ostoja, CEO de esta corporación, comparte los avances y compromisos que llevan adelante. […]


Leer más

02/22/2024

RADEE: Vol. 3 Núm. 6 (2023): La fuente confiable de información especializada de USIL

La Revista de Análisis y Difusión de Perspectivas Educativas y Empresariales (RADEE) nació en el 2021 con la misión de publicar trabajos de investigación inéditos y originales, así como también revisiones, análisis y reflexiones sobre temas relacionados a la investigación y educación que abarcan principalmente las áreas de ciencias empresariales y las sub-áreas afines. Actualmente […]


Leer más