Preparación para las entrevistas laborales con The Walt Disney Company

Recibimos la visita de ROSMERY BARRETO Directora para Disney and Work & Travel Programs, de USIL Perú, quien preparará a los alumnos para las entrevistas laborales con la reclutadora internacional de Disney.

Dichas entrevistas se realizarán a finales del mes de Junio, por lo que los alumnos se encuentran en fase de capacitación, lo que incluye talleres grupales, reuniones individuales, y charlas de formación.

The Walt Disney Company, pone reclutadores internacionales para realizar las entrevistas laborales y elegir entre los cientos de postulantes de todos los países, a aquellos quienes logran el perfil requerido para trabajar y vivir la experiencia del Disney Cultural Exchange Program.

Gracias al convenio de la Universidad San Ignacio de Loyola con The Walt Disney Company, nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en tan importante programa, que les permitirá trabajar en la empresa de entretenimientos más grande del mundo, y aprender así los más altos estándares en calidad de servicio al cliente.