Habilitado el Centro de Exámenes de Pearson Vue en USIL

Ya tenemos disponibles los exámenes de certificación internacional  de Pearson Vue en nuestra sede universitaria.

Desde este Lunes 25 de Febrero de 2019, hemos habilitado en la sede universitaria de la USIL el centro de exámenes para las certificaciones internacionales de Pearson Vue.

La tecnología está transformando el panorama de cada negocio en cada industria. A medida que las organizaciones profundizan su relación con tecnologías cada vez mas complejas y especializadas, la demanda de profesionales con habilidades avanzadas y los últimos conocimientos, crece rápidamente. La manera más efectiva y probada para que los profesionales demuestren estas habilidades es a través de las certificaciones.

Ganar la certificación:  Demuestra tu experiencia en la profesión, valida tus calificaciones, mejora tus habilidades a través de la formación continua y proporciona un sentido personal de logro.

Tener la certificación: lo distingue de sus compañeros, le da credibilidad profesional, le otorga reconocimiento dentro del lugar de trabajo.

Además de las habilidades y los beneficios salariales, la certificación mejora su imagen profesional, lo que lleva a una nueva perspectivas y avances en su carrera. La certificación ayuda a los gerentes a identificar a los empleados con las últimas habilidades, conocimientos y fortalezas para pasar a posiciones de liderazgo.
El crecimiento mundial de los programas de certificación es un reflejo de la inmensa demanda de conocimiento validado, y habilidades … habilidades confirmadas a través de la certificación. Los empleadores están poniendo gran énfasis en la contratación de personal certificado.
Certifíquese para asegurarse de que está preparado para satisfacer la demanda.