¡Inició el Programa Restaurant Manager!

En el marco de los programas de USIL Business School de la Universidad San Ignacio de Loyola, en la tarde del 21 de enero se dio apertura al Programa Restaurant Manager (Administración de Restaurantes), dirigido especialmente a los futuros empresarios de la restauración, deseosos de asegurar la operación rentable de sus negocios. La disertante responsable de dar inicio al programa fue la Ing. Paola Salerno, de nacionalidad Paraguaya, asesora de Grupo Andina S.A como así también de Paraguay Foods.
Cabe resaltar la participación de varios empresarios y colaboradores del rubro gastronómico de marcas destacadas como Asado Benítez, La Negrita, Hotel Boutique la Catedral, entre otros; como así también participantes de varias localidades del País, como San Juan Bautista – Misiones, Concepción y San Pedro.
El programa Restaurant Manager tendrá una duración de 42 horas en la modalidad presencial, únicamente los días lunes, en el horario de 15:00 a 21:00 horas culminando el día 04 de marzo del corriente con el cierre y entrega de certificados a todos los participantes.
Invitamos a todos los interesados del sector gastronómico a que se inscriban a esta capacitación única y sigan sumando a su experiencia y formación profesional, de manera que puedan sentar las bases de una excelente gestión y corregir errores que pudieran estar cometiendo en su día a día.