La Semana Mundial del Emprendimiento

Es un evento anual que la USIL organiza con la Cámara de Comercio Peruano Británica durante el mes de noviembre desde hace diez años y se realiza en más de 140 países, con 40 mil actividades y 7 millones de personas que se unen anualmente a nivel mundial para celebrar la actividad emprendedora durante una semana.

Busca promover el espíritu emprendedor a través de la participación de jóvenes emprendedores reconocidos a nivel nacional e internacional, los cuales interactúan con los asistentes al evento en un espacio en el cual fluye el intercambio de experiencias, pero sobre todo la realización de redes de contacto que permitan el surgimiento de nuevos emprendimientos.

Desde USIL PARAGUAY deseamos el mayor de los éxitos a nuestros alumnos que serán participes de tan prestigioso evento.