Marketing Digital On Line

Este curso te permitirá obtener una visión globalizada de todos los temas actuales del mundo digital y que puedan ser implementadas en los medios digitales a fin de integrarlos a su estrategia de comunicación y marketing.

El curso virtual de Marketing Digital, integra conceptos básicos, aplicaciones y herramientas útiles e innovadoras para la implementación en el ámbito empresarial. Los módulos serán impartidos de forma teórica y práctica y/o a través de talleres, en donde el participante aprenderá a integrar todas las herramientas estudiadas de los diferentes módulos y será capaz de elaborar su propio Plan de Marketing Digital.

Este curso te permitirá crear una marca que atraiga clientes, aspecto fundamental para que tu negocio o empresa despegue.  Si eres un emprendedor, estás lanzando un nuevo negocio, o quieres poner en marcha tu empresa, pero nunca te tomaste el tiempo para verdaderamente definir la idea de tu marca, o bien, quieres y necesitas crear o rediseñar una marca que atraiga; este curso sin duda es para ti.

Este curso te certificará como Scrum Master Professional Certificate (SMPC®) y está diseñada para evaluar conocimientos a nivel del rol como Scrum Master y te facilitará la aplicación de Scrum dentro de un proyecto. El Entrenamiento para esta certificación constará de dinámicas, exposiciones de temas con uso de diapositivas y ejemplos de experiencia del facilitador.

Scrum es el marco de desarrollo ágil de proyectos más usado a nivel mundial para toda industria, caracterizado por adoptar una estrategia de construcción incremental del producto o servicio, en lugar de una planificación y ejecución total. Al implementar las prácticas de Scrum en las organizaciones se ha evidenciado un incremento notable en la productividad, el tiempo de entrega y la competitividad. 

Este curso, está basado en las metodologías ágiles y tiene como propósito guiar a personas u organizaciones en el proceso de cambio de un status quo o actual a un estado futuro o mejor, de la forma menos dolorosa posible, con el fin de obtener resultados fenomenales y sustentables. El Agile Coach, profundiza el conocimiento del cliente, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

El Coaching permitirá tu desarrollo personal y profesional para lograr la toma de conciencia, mejorar la comunicación, profundizar en sí mismo y obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o emprendimientos

Este curso te ayudara a construir estrategias para crear relaciones más sólidas con los clientes de forma que perduren más allá de la compra inicial. Los consumidores son cada vez más exigentes, lo que obliga a las organizaciones a reinventarse mejorando sus planes, acciones y pautas diseñadas para crear y mantener una experiencia memorable con el cliente. 

Una estrategia exitosa exige algo de cada área de la organización, porque la experiencia del cliente inicia desde que descubren la empresa y continua a través de todas las interacciones posteriores, incluidas compras, llamadas de soporte, recompras y referencias de boca en boca.