La aparición de los medios digitales ha traído grandes cambios tanto para las marcas como para los consumidores que hoy día cuentan con muchas más opciones a la hora de elegir qué tipo de contenidos consumir, dónde, cómo y cuándo hacerlo. Tienen, además, nuevas posibilidades para crear contenidos, para compartirlos y para comunicarse con otras personas, haciéndolos mucho más influyentes en su entorno.
Los medios digitales ofrecen a las marcas nuevas formas de llegar a los consumidores, nuevas formas de comprar espacios publicitarios, nuevas formas de vender sus productos y, además, les brindan una gran cantidad de datos para analizar resultados.
Con este curso podrás entender el nuevo menú de posibilidades de comunicación que brindan los medios digitales, cómo utilizarlos dentro de un Plan de Comunicación de Marketing y cómo integrarlos entre todos los puntos de contacto. Para ello, se hará un recorrido por la retrospectiva y la evolución del escenario de medios, por los contenidos teóricos que permiten conocer cómo funcionan los distintos medios digitales y por ejercicios prácticos que servirán para ejemplificar su aplicación.
Miércoles 16 de diciembre de 2020
Lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 hs.
El curso tiene una carga horaria total de 15 (quince) horas, en la modalidad 100% virtual, con una frecuencia de 3 (tres) veces por semana los días lunes, miércoles y viernes.
Certificado expedido por la USIL, a todos los participantes que hayan cumplido con los requerimientos académicos del programa.
El Modelo USIL de Formación, está orientado al logro de competencias centradas en el estudiante con un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.
Asimismo, este modelo se enfoca en la educación de emprendedores bilingües con orientación empresarial, brindando sólidas bases en Sostenibilidad, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.
La USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye carreras con materias en inglés, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües, de forma que, al egresar de la USIL estén preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en Paraguay, también en el mundo.
Durante los diez semestres académicos, nuestros programas y métodos de estudios emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, nuestra estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.
DESCARGAR BROCHURE