USIL Business School
Cursos Cortos

Curso Corto de: Vacaciones Divertidas en Casa – 6 a 9 años

La pandemia a causa del COVID 19 nos ha dejado claro que la forma en que hacíamos las cosas ya no será igual. Tomar clases, visitar los centros comerciales e incluso, la manera en que pasaremos las vacaciones. No sabemos hasta cuándo volveremos a salir a la playa y no tendremos que andar con tapabocas o salir al parque sin tener que cuidar todo lo que toquemos.

Es por eso que, para que tus hijos tengan unas vacaciones de lo más divertidas, la USIL te ofrece un programa online único, para que podamos aprender con una propuesta innovadora, a la par de entretenernos.

Inicio de clases:

Inicio de clases:

Miércoles 11 de enero de 2021.-

Horario de clases:

Horario de clases:

Lunes a jueves de 09:00 a 11:00 hs.-

Costo del curso:

Costo del curso:

  • Precio General: Gs. 650.000.-
  • Financiación: hasta en 2 pagos de Gs. 450.000.-

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Niños y niñas de 6 a 9 años de edad.

Requisitos:

Requisitos:

  • Contar con una computadora (notebook, laptop, etc.) y buena conexión a internet.
  • Webcam y micrófono funcional.

Duración:

Duración:

El curso Vacaciones Divertidas en Casa, tiene una duración de 12 (doce) encuentros en la modalidad online, con una carga horaria total de 24 (veinticuatro) horas y una frecuencia de 4 (dos) veces por semana los días lunes a jueves.-

Documentación requerida:

Documentación requerida:

  • 1 (una) fotocopia de Cédula de identidad policial del niño o niña acompañada de la copia de cédula del padre, madre o tutor responsable del niño/a.
  • Llenar el formulario de inscripción.

Kit de
información

Ventajas de estudiar en la USIL

Formación por Competencias

El Modelo USIL de Formación, está orientado al logro de competencias centradas en el estudiante con un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.

Asimismo, este modelo se enfoca en la educación de emprendedores bilingües con orientación empresarial, brindando sólidas bases en Sostenibilidad, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

 

Formación Billingüe

La USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye carreras con materias en inglés, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües, de forma que, al egresar de la USIL estén preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en Paraguay, también en el mundo.

 

Formación en Gestión Empresarial

Durante los diez semestres académicos, nuestros programas y métodos de estudios emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, nuestra estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.

 

DESCARGAR BROCHURE

Regístrate acá para recibir más información de la carrera

(*) campo obligatorio.

Noticias Recientes

18 agosto 2020

USIL realiza Taller: Contabilidad Para Toma de Decisiones

Con la presencia del Mg. Oscar Vidal Benitez como disertante y con la presencia de 22 participantes se realizó en la mañana…


Leer más

18 agosto 2020

Charla Gratuita: Contrataciones Laborales y Liquidación Salarial

Con una nutrida participación se realizó el jueves 4 de diciembre la charla sobre Contrataciones Laborales a cargo de la ponente Abogada Luz López…


Leer más

18 agosto 2020

Reseña 5días.com.py programa de pasantía laborales de Disney en USIL Paraguay

El medio de prensa digital 5dias.com.py reseñó en su edición del 30 de Agosto la adhesión de USIL…


Leer más