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Diplomado en: CRM: Estrategia, Implementación y Gestión del Cliente
Este diplomado está diseñado para proporcionar a los profesionales las herramientas y conocimientos necesarios para implementar y gestionar de manera efectiva una estrategia de gestión de relaciones con el cliente en su organización. A través de cinco módulos, los participantes aprenderán los fundamentos del CRM, el ciclo de vida del cliente, la selección y configuración de herramientas, el análisis de datos y KPIs, y cómo alinear la organización para asegurar una implementación exitosa. Con un enfoque práctico y de aplicación real, el diplomado prepara a los asistentes para optimizar la experiencia del cliente, mejorar la eficiencia organizacional y tomar decisiones basadas en datos, todo ello adaptado a las necesidades y retos del mercado actual.
Perfil de ingreso
- Este diplomado está dirigido a profesionales de marketing, ventas, atención al cliente, tecnología y emprendedores que busquen mejorar la gestión de relaciones con los clientes mediante el uso de herramientas tecnológicas.
Perfil de Egreso
- El egresado será un profesional capaz de diseñar, implementar y gestionar estrategias efectivas de gestión de relaciones con los clientes utilizando herramientas tecnológicas avanzadas.