Diplomado Professional en Data Science and Business Analytics

Las técnicas de análisis de datos se encuentran en auge debido a su amplia utilización en empresas y a la reciente tendencia mundial de poder utilizar toda la información disponible para la correcta toma de decisiones. Estas estrategias combinan la estadística, la teoría de base de datos y la optimización para encontrar patrones en grandes volúmenes de datos con el fin de mejorar procesos y decisiones en los negocios.

El programa se centra en el dicho de que el “líder como tal, no existe; sin embargo el liderazgo SI, ya que existen personas que saben lo que quieren y, por ende, llevan hacia delante a otros individuos.

En este programa abordaremos temas como la construcción de relaciones, el diálogo efectivo, la escucha activa, las emociones y el propósito de un proyecto integrador de personas que iremos empoderando, para que se produzca el fenómeno humano del liderazgo. Las diferentes técnicas a ser desarrolladas a lo largo del transitar del curso serán el coaching como tal, las técnicas tradicionales del ontológico, las neurociencias, la Programación Neurolingüística (PNL), mindfulness entre otras.