USIL Business School
Diplomados

Diplomado de: Transformación Digital de Organizaciones

Para una digitalización exitosa, las organizaciones deben transitar una serie de pasos, desde el análisis de la madurez digital de la misma hasta el lanzamiento de un modelo digital de negocio. Una organización que desee dar un giro digital debe realizar cambios en su relación con sus clientes, en el procesamiento de datos, así como en la automatización de procesos y productos. El proceso de digitalización se inicia utilizando los recursos a su disposición. Antes de cualquier cambio o compra de nuevas herramientas, los expertos propondrán, por lo tanto, en primer lugar, llevar a cabo un análisis de madurez digital.

La transformación digital requiere que las organizaciones adapten sus operaciones. Se pueden hacer ajustes en los procesos internos, en las relaciones con los clientes y, a veces, en el modelo de negocio. En cuanto a los procesos, la empresa puede, por ejemplo, introducir la vigilancia informatizada de la producción. La relación con el cliente puede modificarse introduciendo el pedido en línea, la configuración y la gestión de mantenimiento en línea.

Si bien las empresas pequeñas y medianas suelen tener una mayor capacidad para realizar cambios rápidos debido a su pequeño tamaño, disponen de menos conocimientos técnicos y tiempo disponible que las grandes empresas. ¿Qué recursos humanos y financieros necesitan las organizaciones para movilizarse? Aquí hay algunas claves para sacar el máximo provecho de la digitalización.

El curso de diplomado proporciona las claves fundamentales para acompañar una transformación digital exitosa. Para ello, se plantea un abordaje integral de la temática, abarcando la generación de habilidades y destrezas técnicas y organizativas, a través de una metodología dinámica y participativa.

Inicio de clases:

Inicio de clases:

Martes 09 de marzo de 2021.-

Horario de clases:

Horario de clases:

Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 horas.-

Costo del curso:

Costo del curso:

  • Precio General: Gs. 2.400.000
  • Precio Promocional con 50% OFF: Gs. 1.200.000.- hasta el lunes 08 de marzo de 2021.-
  • Financiación: 3 pagos iguales de Gs. 550.000.-

Dirigido a:

Dirigido a:

  • El programa no requiere conocimientos técnicos de TI previos.
  • Está destinado a profesionales de la empresa u organización con buen conocimiento de la estructura organizativa y de los procesos de la misma.
  • Profesionales del ámbito de TI deseando aportar sus habilidades para acompañar la organización en su transformación digital.
  • Supervisores, jefes de áreas, así como colaboradores en organizaciones habiendo fijado objetivos de digitalización de procesos

Requisitos:

Requisitos:

  • Contar con una computadora (notebook, laptop, etc.) y buena conexión a internet.
  • Webcam y micrófono funcional.

Duración:

Duración:

El curso tiene una duración de 3 (tres) meses de formación, con una carga horaria total de 50 (cincuenta) horas, en la modalidad 100% virtual, con una frecuencia de 2 (dos) veces por semana los días martes y jueves.

Título que se otorga:

Título que se otorga:

Certificado expedido por la USIL, a todos los participantes que hayan cumplido con los requerimientos académicos del programa.

Documentación requerida:

Documentación requerida:

  • Llenar el formulario de inscripción.
  • 1 (una) copia de documento de identidad.

Kit de
información

Ventajas de estudiar en la USIL

Formación por Competencias

El Modelo USIL de Formación, está orientado al logro de competencias centradas en el estudiante con un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.

Asimismo, este modelo se enfoca en la educación de emprendedores bilingües con orientación empresarial, brindando sólidas bases en Sostenibilidad, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

 

Formación Billingüe

La USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye carreras con materias en inglés, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües, de forma que, al egresar de la USIL estén preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en Paraguay, también en el mundo.

 

Formación en Gestión Empresarial

Durante los diez semestres académicos, nuestros programas y métodos de estudios emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, nuestra estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.

 

DESCARGAR BROCHURE

Regístrate acá para recibir más información de la carrera

(*) campo obligatorio.

Noticias Recientes

18 agosto 2020

USIL realiza Taller: Contabilidad Para Toma de Decisiones

Con la presencia del Mg. Oscar Vidal Benitez como disertante y con la presencia de 22 participantes se realizó en la mañana…


Leer más

18 agosto 2020

Charla Gratuita: Contrataciones Laborales y Liquidación Salarial

Con una nutrida participación se realizó el jueves 4 de diciembre la charla sobre Contrataciones Laborales a cargo de la ponente Abogada Luz López…


Leer más

18 agosto 2020

Reseña 5días.com.py programa de pasantía laborales de Disney en USIL Paraguay

El medio de prensa digital 5dias.com.py reseñó en su edición del 30 de Agosto la adhesión de USIL…


Leer más