Doble Grado

En USIL nos comprometemos
a maximizar tu potencial y
ampliar tu visión del mundo

Descubre cómo puedes hacerlo a través de nuestro Modelo Educativo. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de obtener dos títulos de Grado en cinco años de estudios, el de Bachelor of Arts Degree norteamericano otorgado por San Ignacio University de Miami y el de Licenciado por USIL Paraguay. Las combinaciones de Doble Grado dependen de las carreras de tu elección.

Tenemos las siguientes carreras:

Marketing

Marketing

Formar profesionales críticos, creativos, innovadores y emprendedores en el área de Marketing, para liderar el mercado con responsabilidad social.

Administración de Empresas

Administración de Empresas

Formar profesionales capaces, emprendedores, e innovadores, con alto nivel de conocimientos y destrezas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo empresarial, dentro de un marco de responsabilidad social.

Negocios Internacionales

Negocios Internacionales

Formar profesionales en el manejo de los negocios internacionales con liderazgo a nivel global, mentalidad emprendedora, valores e innovación para que incidan en el desarrollo de la región y del país.

Contabilidad

Contabilidad

Formar profesionales con valores éticos y sociales, comprometidos con el desarrollo socioeconómico sostenible, mediante programas de calidad en el proceso enseñanza aprendizaje,

Informática

Informática

Contribuir con la formación de profesionales competentes y calificados, potenciando su formación técnica y profesional y fomentando la autonomía y asunción de responsabilidades para ofrecer servicios cualificados.

Economía

Economía

Formar profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo socio-económico sostenible y sustentable con proyección nacional e internacional,

Kit de
información

Ventajas de estudiar en la USIL

Formación por Competencias

El Modelo USIL de Formación, está orientado al logro de competencias centradas en el estudiante con un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.

Asimismo, este modelo se enfoca en la educación de emprendedores bilingües con orientación empresarial, brindando sólidas bases en Sostenibilidad, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

 

Formación Billingüe

La USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye carreras con materias en inglés, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües, de forma que, al egresar de la USIL estén preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en Paraguay, también en el mundo.

 

Formación en Gestión Empresarial

Durante los diez semestres académicos, nuestros programas y métodos de estudios emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, nuestra estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.

 

DESCARGAR BROCHURE

Noticias Recientes

16 junio 2021

USIL Solidario

El pasado 16 de abril de 2021, se realizó el Lanzamiento del Proyecto de extensión universitaria de la Universidad San Ignacio de Loyola Proyecto BELLESER «Mujeres que aprenden, innovan y emprenden»…


Leer más

18 agosto 2020

USIL realiza Taller: Contabilidad Para Toma de Decisiones

Con la presencia del Mg. Oscar Vidal Benitez como disertante y con la presencia de 22 participantes se realizó en la mañana…


Leer más

18 agosto 2020

Charla Gratuita: Contrataciones Laborales y Liquidación Salarial

Con una nutrida participación se realizó el jueves 4 de diciembre la charla sobre Contrataciones Laborales a cargo de la ponente Abogada Luz López…


Leer más