¿QUÉ VOY A LOGRAR EN ESTE PROGRAMA?
El participante estará en condiciones de resolver, bajo un rol de liderazgo, utilizando la creatividad; las principales situaciones de quejas y reclamos de los diferentes clientes, con énfasis en la experiencia del client, en un contexto dinámico y competente.
IMPULSO QUE SE LE DARÁ A TU PERFIL:
Las empresas invierten mucho dinero en estudiar el mercado, en desarrollar sus productos o servicios y en comunicar sus bondades en costosas campañas publicitarias. Pero todo ese esfuerzo puede ser en vano si cuando el cliente se encuentra frente a frente con el personal de atención al cliente; si no se sienten correctamente atendidos. Recordemos que un cliente maltratado o mal atendido lo comenta a diez personas, mientras que un cliente satisfecho sólo se lo transmite (y no siempre) a una sola.
DIRIGIDO A:
Todo el personal que desarrolle actividades de atención al cliente o que tenga contacto directo con los mismos, como ser: cajeros, secretarias, recepcionistas, empaquetadores, promotores, asesores, vendedores, personal de distribución, ejecutivos de cuentas o representantes de ventas, gerentes y directores comerciales, propietarios de negocios y profesionales independientes.
23 de septiembre de 2023
Presencial
Sábados 08:00 a 12:00 Hs.
12 horas
Precio General: 1.666.250 Gs.
Precio con descuento: 1.333.000 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)
Precio financiado: Consultar con un asesor comercial.
El Modelo USIL de Formación, está orientado al logro de competencias centradas en el estudiante con un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.
Asimismo, este modelo se enfoca en la educación de emprendedores bilingües con orientación empresarial, brindando sólidas bases en Sostenibilidad, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.
La USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye carreras con materias en inglés, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües, de forma que, al egresar de la USIL estén preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en Paraguay, también en el mundo.
Durante los diez semestres académicos, nuestros programas y métodos de estudios emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, nuestra estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.