En la actualidad, hechos, datos y cifras permiten potenciar el marketing, siempre y cuando los resultados de investigación cumplan con el rigor del método científico; en la metodología de investigación ha dado fruto el conocimiento de aspectos determinantes de la decisión de compra.
Los resultados, han transformado varios paradigmas del marketing. Proveer el acceso al conocimiento de neurociencia aplicada al negocio aunada a la deontología propia de esta disciplina, da el marco para generar valor a la sociedad por medio de esta iniciativa de educación en Neuromarketing, que responde a los nuevos decisores y nuevas competencias que han nacido con el cambio mundial en los mercados.
Martes 21 de junio de 2022.
El curso tiene una duración de 3 (tres) meses de formación, con una carga horaria total de 50 (cincuenta) horas, en la modalidad 100% virtual, con una frecuencia de 2 (dos) veces por semana, los días martes y jueves.
Certificado expedido por la USIL, a todos los participantes que hayan cumplido con los requerimientos académicos del programa.
El Modelo USIL de Formación, está orientado al logro de competencias centradas en el estudiante con un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.
Asimismo, este modelo se enfoca en la educación de emprendedores bilingües con orientación empresarial, brindando sólidas bases en Sostenibilidad, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.
La USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye carreras con materias en inglés, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües, de forma que, al egresar de la USIL estén preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en Paraguay, también en el mundo.
Durante los diez semestres académicos, nuestros programas y métodos de estudios emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, nuestra estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.
DESCARGAR BROCHURE