USIL Business School
Formación Continua

Diplomado en Business Intelligence y Análisis de datos

En el mundo actual, la información es un recurso esencial para la toma de decisiones. Las herramientas de Excel Empresarial, Power BI y Dashboards permiten a los profesionales de cualquier área manejar y analizar datos de manera eficiente y eficaz.

El Diplomado en Excel Empresarial, Power BI y Dashboards para Informes de Gestión está diseñado para que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para el uso de estas herramientas. El diplomado está dividido en 6 módulos que abordan los conceptos básicos de Excel, el uso intermedio de Excel, la introducción a Power BI, Power BI intermedio, dashboards para informes de gestión y un proyecto final.

PERFIL DEL ALUMNO:

El perfil del alumno ideal para este diplomado es el de un profesional de cualquier área que requiera adquirir conocimientos y habilidades en el uso de Excel Empresarial, Power BI y Dashboards para la creación de informes de gestión. Los alumnos que completen este diplomado estarán en una posición ventajosa para avanzar en sus carreras profesionales y obtener mejores oportunidades laborales.

Inicio de actividades:

31 de julio de 2024

Modalidad:

Semi presencial

Frecuencia:

Lunes y miércoles

Horario:

19:00 a 21:30hs

Duración:

Inversión:

Precio General: 7.000.000 Gs.
Precio con descuento: 5.600.000 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)
Precio financiado: Consultar con un asesor comercial.

información

Regístrate acá para recibir más información de la carrera