USIL Business School
Formación Continua

Masterclass: Análisis de Datos y Business Intelligence con Power BI

Power BI es una herramienta increíble que ha revolucionado el mercado de visualización de informes e Inteligencia Empresarial (BI o Business Intelligence), tal es su éxito que Microsoft se ha posicionado como líder indiscutido en tecnologías de BI a nivel mundial según la evaluación de Gartner, Inc. en el año 2020.

Nuestra misión es la inducción de contenidos de calidad en temáticas esenciales de Power BI con el fin de apoyar el aprendizaje y crecimiento laboral de los participantes.

Inicio de clases:

Inicio de clases:

Jueves 16 de septiembre de 2021.

Costo del curso:

Costo del curso:

  • Precio General: Gs. 2.000.000.
  • Precio Promocional: Gs. 1.000.000.- a los primeros matriculados.

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Directores, Gerentes de Área, Empresarios, Emprendedores, Analistas y Operativos.

Requisitos:

Requisitos:

  • Lo único que se requiere es saber manejar internet a nivel usuario y contar con un ordenador con conexión estable, webcam y micrófono funcional.

Duración:

Duración:

El curso tiene una duración de 1 (un) mes de formación, con una carga horaria total de 10 (diez) horas, en la modalidad 100% virtual, con una frecuencia de 1 (una) vez por semana, los días jueves.

Título que se otorga:

Título que se otorga:

Certificado expedido por la USIL, a todos los participantes que hayan cumplido con los requerimientos académicos del programa.

Documentación requerida:

Documentación requerida:

  • Llenar el formulario de inscripción.
  • 1 (una) copia de documento de identidad.

Kit de
información

Ventajas de estudiar en la USIL

Formación por Competencias

El Modelo USIL de Formación, está orientado al logro de competencias centradas en el estudiante con un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.

Asimismo, este modelo se enfoca en la educación de emprendedores bilingües con orientación empresarial, brindando sólidas bases en Sostenibilidad, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

 

Formación Billingüe

La USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye carreras con materias en inglés, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües, de forma que, al egresar de la USIL estén preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en Paraguay, también en el mundo.

 

Formación en Gestión Empresarial

Durante los diez semestres académicos, nuestros programas y métodos de estudios emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, nuestra estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.

 

DESCARGAR BROCHURE

Regístrate acá para recibir más información de la carrera

    (*) campo obligatorio.

    Noticias Recientes

    16 junio 2021

    USIL Solidario

    El pasado 16 de abril de 2021, se realizó el Lanzamiento del Proyecto de extensión universitaria de la Universidad San Ignacio de Loyola Proyecto BELLESER «Mujeres que aprenden, innovan y emprenden»…


    Leer más

    18 agosto 2020

    USIL realiza Taller: Contabilidad Para Toma de Decisiones

    Con la presencia del Mg. Oscar Vidal Benitez como disertante y con la presencia de 22 participantes se realizó en la mañana…


    Leer más

    18 agosto 2020

    Charla Gratuita: Contrataciones Laborales y Liquidación Salarial

    Con una nutrida participación se realizó el jueves 4 de diciembre la charla sobre Contrataciones Laborales a cargo de la ponente Abogada Luz López…


    Leer más