Liderazgo y Gestión de Equipos

“Los mejores resultados son los que logramos en equipo”

El Curso de Liderazgo y gestión de equipos de la Universidad San Ignacio de Loyola, busca que el alumno pueda desarrollar distintas habilidades intrapersonales e interpersonales y explorar nuevos conceptos/herramientas para alcanzar su mejor versión y con esto llevar a sus equipos al siguiente nivel.

Los módulos impartidos serán realizados en forma teórica y práctica en donde el participante podrá también, identificar habilidades blandas y su importancia en el ámbito laboral.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE CURSO?

Si bien es cierto las habilidades duras son necesarias para cualquier profesional, no son suficiente. En muchos estudios se ha demostrado que las habilidades blandas son el gran diferencial para poder conseguir el éxito absoluto.

Es por esto que invertir tiempo en desarrollar estas capacidades nos permitirá generar un valor agregado y potenciar nuestras habilidades duras.

El liderazgo, es una de las habilidades más importantes; ya que, te permite conseguir objetivos con uno mismo y con los demás, a través utilizando estrategias blandas que puedan potenciar a nuestros entornos, construyendo una mejor versión de ellos mismos.

¿QÚE VOY A LOGRAR CON ESTE CURSO?

• Potenciar mi liderazgo a través del desarrollo de habilidades y herramientas efectivas que me permitan conseguir objetivos individuales y con mi equipo.

DIRIGIDO A:

• Toda persona que busque maximizar sus logros, tenga personas a su cargo o desee desarrollar sus habilidades personales para alcanzar el éxito y conseguir una ventaja competitiva.

27 de junio de 2024

Modalidad:

Martes y jueves

Precio General: 4.030.000 Gs.
Precio con descuento: 3.224.000 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)