Admisión
USIL Business School

Documentación requerida para la ADMISIÓN de Nuevos Alumnos

Carreras de grado

  • Los certificados de Estudios emitidos en el extranjero deben estar apostillados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen y reconocidos por MEC.
  • Para estudiantes Extranjeros: presentar fotocopia autenticada por escribanía Paraguaya de documento de identidad y del carnet de residencia temporal o permanente para estudiantes.
  • Para estudiantes que solicitan reconocimiento de estudios realizados, se deberá consultar acerca de los requisitos específicos.

Habilitación Pedagógica

  • Nacionalidad Paraguaya:
    • (02) Fotocopias autenticadas del Título de Grado, que debe ser registrado y legalizado ante el MEC.
    • (01) Certificado de estudios original legalizado por el MEC y (01) copia autenticada.
    • (02) Fotocopias de Cédula de Identidad Civil autenticada.
  • Extranjeros:
    • (02) Fotocopias del documento de identidad, DNI, Cartera de identidad conforme al país de origen autenticado por escribanía paraguaya.
    • (01) Copia del Título de Grado y un ejemplar original del Certificado de Estudios que deben reunir los siguientes requisitos:
      • Revalidados y/o HOMOLOGADOS en Paraguay.
      • Legalización del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay.
      • Visación y legalización, por el Ministerio de Educación y Ciencias del Paraguay, o en su defecto, deben cumplir con el requisito del APOSTILLADO.
Kit de
información

Ventajas de estudiar en la USIL

Formación por Competencias

El Modelo USIL de Formación, está orientado al logro de competencias centradas en el estudiante con un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.

Asimismo, este modelo se enfoca en la educación de emprendedores bilingües con orientación empresarial, brindando sólidas bases en Sostenibilidad, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

 

Formación Billingüe

La USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye carreras con materias en inglés, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües, de forma que, al egresar de la USIL estén preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en Paraguay, también en el mundo.

 

Formación en Gestión Empresarial

Durante los diez semestres académicos, nuestros programas y métodos de estudios emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, nuestra estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.

 

DESCARGAR BROCHURE

Noticias Recientes

16 junio 2021

USIL Solidario

El pasado 16 de abril de 2021, se realizó el Lanzamiento del Proyecto de extensión universitaria de la Universidad San Ignacio de Loyola Proyecto BELLESER «Mujeres que aprenden, innovan y emprenden»…


Leer más

18 agosto 2020

USIL realiza Taller: Contabilidad Para Toma de Decisiones

Con la presencia del Mg. Oscar Vidal Benitez como disertante y con la presencia de 22 participantes se realizó en la mañana…


Leer más

18 agosto 2020

Charla Gratuita: Contrataciones Laborales y Liquidación Salarial

Con una nutrida participación se realizó el jueves 4 de diciembre la charla sobre Contrataciones Laborales a cargo de la ponente Abogada Luz López…


Leer más