USIL presenta la mayor herramienta para conocer el mercado laboral

14/12/2022

En la búsqueda constante de la excelencia y el desarrollo siempre se necesitarán herramientas precisas y fiables. Así lo entiende USIL, que recientemente ha presentado al mundo Employment Trends, un sistema de investigaciones de alcance nacional e internacional donde se presentan las principales tendencias que impactan en el mercado laboral.

De esta manera, USIL consolida su posición como un gran aliado para el crecimiento de las organizaciones, no solo brindando la mejor formación y actualización profesional, sino también ahora ofreciendo información relevante, curada y procesada para tomar las mejores decisiones. Además, Employment Trends es un espacio para encontrar las opiniones y valoraciones de expertos de cada segmento.

La primera investigación ya se encuentra disponible de manera completamente gratuita y en ella resaltan resultados sumamente interesantes, como que, por ejemplo, la modalidad híbrida de trabajo es la preferida actualmente por los ejecutivos, mientras que en segundo lugar se encuentra la modalidad remota y al final la forma presencial de trabajo.

Asimismo, otro hallazgo es que la principal razón de los motivos de renuncia en los ejecutivos es el crecimiento profesional, la segunda es la remuneración y la tercera es el clima laboral. Datos como este, así como comparaciones entre las perspectivas de los ejecutivos versus la generación Z, se pueden encontrar fácilmente en Employment Trends.

Para conocer el impacto del lanzamiento de Employment Trends en los medios puede visitar cualquiera de estos enlaces: